Pinterest, el nuevo mundo de las ideas

images.jpeg    Ey tu, pssss…  Acércate, si eres una persona que no se siente en la capacidad de realizar proyectos de cualquier tipo o simplemente te frustra tan solo la idea de pensar en ello; te tengo la solución, Pinterest. 🙂  se que me oí como comercial de ventas por tv, pero es una manera un tanto agradable para hablarles un poco de esta red que les nombre hace segundos llamada pinterest.

Pinterest es una plataforma que muchos la determinan como red social por el hecho de que tiene mucha demanda de usuarios comunicados entre sí,  pero de una manera distinta a las redes sociales. En esta plataforma lo que se destaca por si solo, es el flujo de ideas constante; ya que su principal característica es que más que una red es un catalogo mundial de ideas, algunos les llaman organizador otros estante,  etc; lo cierto es que lleva un poco de ambos.

image

  Al ingresar a pinterest lo cual se hace con invitación, podrás crear lo que llamamos un TABLERO, el cual tiene un botón PIN, que cumple la función de tachuelas, o alfiler en el mundo real,

 

image

permitiendo agregar imagenes a pinterest específicamente en tus tableros con su tema en especial que sea de tu interés. Cada imagen agregada tiene un botón de REPIN que funciona como el like de Facebook o el RT de Twitter. Sin complicación alguna,  sencillo y fácil de manejar.

 

     Por qué te señaló a pinterest, como un mundo de ideas?  Porque simplemente lo es, debido a que es un catálogo de imágenes en donde cada imagen  es una idea, un concepto y una visión de lo que buscas; puedes aprender inclusive desde manualidades, hasta poder convertirse no en un chef profesional pero si en un excelente cocinero(@). Para aquellos que se les va la boda pensando que hacerles de proyecto a los hijos para sus escuelas, como remodelar su hogar, aprender técnicas de diseño, marketing, moda, auto, etcétera; un sin fin de ideas que te envuelven y hipnotizan con su atractivo diseño y manera de exportación en las ideas ante ti.

image     Sin duda, Pinterestes una excelente red, plataforma, como sea tu gusto llamarla te invito a que disfrutes de ella y saques un excelente provecho, conociendo un nuevo mundo a través de ella.

http://es.pinterest.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s